DoDesing

Preciosa tienda de decoración situada en la calle Fernando VII de Madrid. Resulta arriesgado catalogar este local con un uso concreto. Si lo visitas comprobaras que puedes hacer y comprar cosas muy diversas. Desde tomarte un café en un entorno de lo más agradable, visitar una exposición de fotografía  hasta comprar ropa, elementos decorativos para el hogar, incluso muebles…

Sus productos se caracterizan, además de ser del gusto depurado de su propietaria, por ser de fabricación artesanal, hechos a mano, de pequeños productores o de edición limitada. Esto es una garantía de que cualquier elemento adquirido en este local será original y exclusivo.

Clara influencia nórdica tanto en su estilo decorativo como en la concepción de espacio multidisciplinar.

El local está diseñado por la arquitecta Mónica Villalba. La madera presente en suelo, mobiliario junto con el color blanco son los claros protagonistas de este espacio.

Elementos estructurales vistos como las vigas y pilares de madera y fundición, materiales constructivos vistos, fábrica de ladrillo enfoscada con mortero blanco, zócalos de granito, carpinterías de madera lacadas en blanco forman un conjunto fresco, luminoso y de gran autenticidad.

La línea de mobiliario muy depurada, maderas sin barnizar con formas muy sencillas.

Elementos alegóricos en su interior, casita de madera que se utiliza como mostrador de atención al público, o casetas de tela típicas de las playas cantábricas como zonas de probadores.

Un fantástico lugar para pasar un buen rato, comprando, mirando y disfrutando.

Fuente: DoDesing