Antiq-BR

Cuca Riera y Pep Boixader son los fundadores y propietarios de Antiq-BR tienda de antigüedades especializada en mueble sueco, francés e italiano de los siglos XVIII y XIX. En la calle Magdalena 17, entre la calle Atocha y Tirso de Molina, en el centro de Madrid tienen su vivienda que además funciona como showroom de su tienda de antigüedades y como taller de su firma de textiles Ana & Cuca.

Es un piso situado en un edificio del SXVIII, el cual conserva algunos de sus elementos arquitectónicos originales. Suelos de pino oscurecidos por el paso de los años, gran altura de techos rematados por molduras de escayola, amplios ventanales que dan muchísima luminosidad a los espacios… en resumen un contenedor ideal para exponer las joyas de mobiliario antiguo que son identidad de esta casa. Piezas únicas y singulares de gran valor e interés.

Los ambientes resultantes de la combinación de materiales nobles con colores muy neutros donde predominan los blancos, resultan de gran elegancia y belleza. Son espacios que dan sensación de comodidad, naturalidad y  armonía.

Fuente: Nuevo Estilo