El hogar de dos artistas. Malasaña.

El hogar de dos artistas. Malasaña. María Quiñonero y Ali Megale son los propietarios de este apartamento situado en el barrio madrileño de Malasaña. Sus profesiones, artista ella, fotógrafo el, imprimen carácter en uno de los detalles decorativos de esta casa con gran carisma.
El inmueble de por sí ya posee unas serie de elementos de gran interés. Los suelos hidráulicos, diferentes en cada uno de las habitaciones. La gran altura de techos, todos ellos rematados con molduras simples pero rotundas. Las carpinterías, tanto exteriores como interiores, todas ellas lacadas en blanco pero respetuosas con su forma original. Las vistas sobre los tejados de enfrente y la luz que entra a raudales gracias a la situación dominante sobre los inmuebles vecinos.
La decoración de una mezcla de muchos estilos. El estudio es el espacio central de la casa y la zona más amplia. En él se combinan muebles modernos con algunas piezas antiguas. Recuerdos familiares, objetos cotidianos de sus respectivas profesiones, carteles de viajes… aderezan de forma magistral este conjunto creando un ambiente bohemio, con mucho encanto.
Fuente: Tránsito Inicial