Ahora que estamos en plenas navidades os queremos recomendar una exposición más que interesante en CentroCentro. Se puede ver hasta el 8 de enero y en un horario generoso de 10 a 20 horas. Se titula “Concentrador de arquitectura, Ciudad y Pensamiento. Ciudad visible“. Es una segunda propuesta dentro del ciclo Concentrador, en esta ocasión dedicada al mundo de la arquitectura. Si os gustó la exposición “Arquitectura emocional” sobre fotografía y pensamiento, “Ciudad Visible” os encantará. Si podéis pasaros no dejéis de verla, CentroCentro siempre es garantía de calidad.

Proyectos cartográficos de la ciudad

Los mapas son los principales instrumentos para representar los territorios. Las nuevas tecnologías e Internet han contribuido a que se usen con más finalidades. La muestra expone las posibilidades gráficas, analíticas y críticas de una serie de proyectos cartográficos de la ciudad de Madrid. Una suma de muchos lenguajes que aportan contenido y muchas lecturas a esta capital.

Algunos de vosotros os sentiréis identificados: veréis ideas de arquitectos que buscan soluciones a problemas sociales y urbanos, iniciativas de comunidades que pretenden fomentar dinámicas urbanas, artistas que emplean distintas formas de expresión… en definitiva: nuevas interpretaciones de contextos urbanos. Es una muestra abierta a la creatividad. Os encantará.